Rafael García Garrido, presidente de Plaza 1, destacó en su intervención durante la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, lo siguiente: "La tradición ha servido de freno a los cambios e innovaciones en el mundo del toro. Diferentes medidas han conseguido que Madrid esté orgullosa de Las Ventas. Empieza una incertidumbre nueva. No podemos admirarnos a nosotros mismos. Tenemos que seguir innovando, nos enfrentamos al mayor reto del futuro: la renovación del escalafón".
En esta misma línea, el empresario añadió: "Es un cambio de era, no es un cambio de nombre, se trata de poner las bases para que otros tengan la oportunidad. El cambio empieza por las figuras, a las que les hemos pedido un esfuerzo. Gracias, Roca Rey, por asumir el esfuerzo de compartir cartel con nombres de futuro con condiciones contrastadas para liderar el escalafón del mañana".
Y finalizó haciendo referencia al lema de la feria de este año: "Las Ventas es el corazón del toreo. Madrid es el lugar donde se cruzan los caminos".

