PERÚ

Esaú Fernández y Octavio Chacón se llevan la feria de Caraveli

Redacción APLAUSOS
viernes 06 de febrero de 2026

Octavio Chacón y Esaú Fernández fueron declarados ex aequo triunfadores de la feria de Caraveli (Perú). Ambos salieron a hombros por la puerta grande. La ganadería de Ramos consiguió el trofeo al mejor toro y Alonso Mamani, el de mejor banderillero. El resultado del segundo festejo de la feria es el siguiente:

Caraveli (Perú). Jueves, 5 de febrero de 2026. Toros de Iván Rodríguez (2°, 3°y 4°), Ramos (1°, al que se le dio la vuelta al ruedo, y 5°) y Navarrete (6°). Octavio Chacón, dos orejas en ambos; Esaú Fernández, ovación con saludos y dos orejas; Manolo Muñoz, ovación con saludos en ambos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Sevillano y toledano pasean un trofeo cada uno en el mano a mano; un excelente Mestizo de Fuente Ymbro, para el que se pidió la vuelta al ruedo, el mejor entre los bravos

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando