DECLARACIONES

Talavante: "No es fácil torear despacio con estas rachas viento, pero me he sentido mucho toreando"

Redacción APLAUSOS
martes 21 de abril de 2026
El torero extremeño toreó al ralentí al natural al buen segundo de Núñez del Cuvillo, del que paseó una oreja con petición de la segunda

Alejandro Talavante toreó al ralentí al natural al buen segundo de Núñez del Cuvillo, del que paseó una oreja con petición de la segunda. Entrebarreras, en declaraciones a OneToro TV, el torero extremeño se manifestaba así: "No es fácil torear despacio con estas rachas de viento pero me he sentido mucho toreando. Al toro le he visto ritmo, aunque tenía que tener mucha precaución con las rachas de viento. Me siento muy querido aquí en Sevilla".

De la faena a su segundo, Talavante manifestó: "El toro era seco y no regalaba la embestida, pero creo que la gente hoy ha visto mi disposición y mis ganas de torear bien. Creo que los medios era el sitio más propicio porque no molestaba tanto el viento. Muchas veces tienes que sacrificar la comodidad por lo que al toro le puede venir mejor".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando