Juan Antonio Navas, Trofeo Cristina Benlloch de ASABAF

El galardón reconoce al alumno más destacado de la Escuela de Tauromaquia de Valencia
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de marzo de 2015

El novillero Juan Antonio Navas recogió este jueves el trofeo Cristina Benlloch que entrega ASABAF -la Asociación de Aficionados y Abonados de Valencia- al alumno más destacado de la temporada de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.

El premio fue entregado por José Luis Benlloch en el transcurso de un acto celebrado en los salones de la ONCE de Valencia. Juan Antonio Navas agradeció el galardón "a todos aquellos que forman la Escuela así como a los aficionados. Premios como este te llenan de ilusión para seguir creciendo y mejorando como torero”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando