“Tengo que arrollar cada tarde para defender mi nombre”

El Fandi, protagonista de una amplia entrevista en el último número de APLAUSOS. “Por suerte o por desgracia, vivo del ruido que hago cortando orejas”.
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de julio de 2015

Ha metido la quinta marcha. En junio, nueve tardes, nueve salidas a hombros y un puñado de faenas que marcan el fondo y el paso al frente artístico de este torero. Tras una aciaga tarde en Madrid ha regresado siendo quien siempre fue y quien nunca dejará de ser: El Fandi. Más Fandi que nunca. “Ha sido muy positivo y con mu­chas cosas buenas. Necesitaba una línea de triunfos tan alta y tan seguida. El Fandi es El Fandi por la constancia, por la disposición, por sacar partido a muchos toros día tras día y lograr encadenar nueve tardes consecutivas a hombros representa mucho más de lo que pueda parecer”, afirma el granadino.

Por suerte o por desgracia El Fandi vive del ruido que hace cortando orejas todas las tardes y de no dejarme nunca nada en el tintero para otra tarde porque a lo mejor esa otra tarde no llega”, añade.

El Fandi, en la entrevista publicada en el número 1.972 de APLAUSOS reflexiona sobre algunas de las tardes de su temporada como la de Madrid. “Por una tarde que me sacaron de mis casillas y opté por tirar por la calle de en medio con un toro, cosa que no tenía que haber hecho, me han quitado de varias ferias donde estaba mi contratación prácticamente hecha como en Pamplona, Santander o Bilbao. Esas cosas me duelen y me dan coraje. Las entiendo porque una tarde mala en Madrid tiene esas consecuencias, pero no deja de dolerme. Ahí está la prueba más evidente de que El Fandi tiene que arrollar tarde a tarde para seguir defendiendo su nombre y su crédito en el toreo”.

En la charla con nuestro compañero Íñigo Crespo, El Fandi no se corta cuando habla del presente. Reconoce errores y aciertos. “La ilusión es lo que me mantiene vivo en la profesión. Tengo celo profesional, bus­­co lograr mis metas, mejorar co­mo torero y ofrecer al público cada tarde lo que espera de mí. El Fandi se debe a El Fandi. No existen me­dias tintas ni medias verdades. De­lan­te del toro no hay mañana, un torero como yo tengo que darlo todo hoy porque es­ta es mi vida y es mi profesión”.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1972

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1972 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1972 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando