La plaza de toros La Sagra volvió a demostrar la gran afición al mundo de los toros que hay en esta localidad sagreña y sus alrededores, en la final de II certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra. Actuaron Jaime Rodríguez, oreja; Jorge Isiegas, ovación con saludos; Adrián Velasco, silencio; Juan Carlos Berrocal, ovación; Ignacio Olmos, oreja y Rafael González, oreja fueron los seis finalistas elegidos entre los 25 participantes de los tentaderos clasificatorios.
Brava y encastada novillada del Ventorrillo, muy bien presentada, fiel a la filosofía de 'La Sagra', destacando la clase y la exigencia en sus embestidas , resaltando el novillo Nº 42 de nombre Sastrerito .
El premio quedó desierto.
Al finalizar el festejo saltó al ruedo un "espontáneo" muy especial, un niño de cinco años que con una muleta simuló una faena y hasta dio la vuelta al ruedo. No hay mejor síntoma de que la fiesta tiene futuro que la demostración de este pequeño torero que atrajo las miradas de todos los presentes y el aplauso unánime de los tendidos de la Plaza de Toros de “La Sagra”.

