VIZCAYA

A hombros Jorge Molina y gran actuación de Polope en Trucios

Se lidió una brava novillada de Fuente Ymbro
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de junio de 2018

Ilusionante festejo el que se vivió en la localidad vizcaína de Trucios donde se lidió una interesante novillada del hierro de Fuente Ymbro que sirvió para ver la progresión de dos novilleros en ciernes. Jorge Molina fue el triunfador numérico del festejo tras una actuación en la que ante sus dos enemigos dejó su impronta con un toreo decidido y valiente que rubricó con la espada. Por su parte, el valenciano Miguel Polope también tuvo un buen lote del ganadero Ricardo Gallardo, ante el cual se pudo ver el buen concepto de su toreo en sendas faenas donde se gustó y gustó al público. Clase y suavidad en el manejo de las telas y buen toreo sobre ambas manos, que no fue premiado con trofeos por el desacierto con la espada pero que no fue impedimento para dejar un buen ambiente entre la afición.

Trucios (Vizcaya). Sábado 30 de junio de 2018. Novillada de Fuente Ymbro, de excelente juego. Jorge Molina, vuelta al ruedo y dos orejas; Miguel Polope, vuelta al ruedo y ovación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Ilusionante festejo el que se vivió en la localidad vizcaína de Trucios donde se lidió una interesante novillada del hierro de Fuente Ymbro que sirvió para ver la progresión de dos novilleros en ciernes. Jorge Molina fue el triunfador numérico del festejo tras una actuación en la que ante sus…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando