VENTA DE ENTRADAS

Abiertas las taquillas para el cartel de Talavera de la Reina

Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de mayo de 2024

Este miércoles se han abierto las taquillas de la plaza de toros La Caprichosa para el gran cartel que acogerá Talavera de la Reina este sábado 18 de mayo. Hay una tremenda expectación tras unas semanas en las que se podía comprar la entrada vía telefónica.

Estas serán las primeras fiestas en las que se podrán comprar las entradas para los toros tras la reapertura de los jardines del Prado, algo que facilitará la adquisición de las localidades a los talaveranos. El cartel reunirá a José María Manzanares, Juan Ortega y Tomás Rufo ante toros de Alcurrucén el próximo sábado 18 de mayo.

Estos son los horarios: hoy miércoles, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El sábado, hasta el comienzo del festejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Este miércoles se han abierto las taquillas de la plaza de toros La Caprichosa para el gran cartel que acogerá Talavera de la Reina este sábado 18 de mayo. Hay una tremenda expectación tras unas semanas en las que se podía comprar la entrada vía telefónica. Estas serán las primeras…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando