El novillero Daniel Pérez ha sido trasladado al hospital de Toledo tras sufrir una cornada de 6 cm en el muslo izquierdo durante la faena de muleta del segundo novillo de Ramón de León en la plaza de toros de Méntrida, donde el festejo quedó en un mano a mano entre Rafael Reyes y Víctor Cerrato.
El parte médico es este: “Cornada inciso contusa de 6 cm en la cara posterior del muslo izquierdo con afectación muscular sin afectar a vasos sanguíneos”. Daniel Pérez será sometido a estudio en el hospital de Toledo, según ha explicado a Aplausos su padre Adrián Pérez.
También fue lesionado el picador Santi Chamorro, que sufrió “una fractura de húmero” tras ser derribado por ese mismo utrero que cogió a Daniel Pérez.El triunfador del festejo fue Víctor Cerrato, que paseó un total de cuatro orejas.
Méntrida (Toledo), lunes 9 de septiembre de 2024. Novillos de Ramón de León. Rafael Reyes, palmas, silencio en el que mató por Daniel Pérez y vuelta al ruedo; Daniel Pérez, herido; y Víctor Cerrato, oreja, dos orejas en el que mató por Daniel Pérez y oreja.
PARTE MÉDICO DE DANIEL PÉREZ: “Cornada inciso contusa de 6 cm en la cara posterior del muslo izquierdo con afectación muscular sin afectar a vasos sanguíneos”.