El novillero Daniel Pérez ha sido trasladado al hospital de Toledo tras sufrir una cornada de 6 cm en el muslo izquierdo durante la faena de muleta del segundo novillo de Ramón de León en la plaza de toros de Méntrida, donde el festejo quedó en un mano a mano entre Rafael Reyes y Víctor Cerrato.
El parte médico es este: "Cornada inciso contusa de 6 cm en la cara posterior del muslo izquierdo con afectación muscular sin afectar a vasos sanguíneos". Daniel Pérez será sometido a estudio en el hospital de Toledo, según ha explicado a Aplausos su padre Adrián Pérez.
También fue lesionado el picador Santi Chamorro, que sufrió "una fractura de húmero" tras ser derribado por ese mismo utrero que cogió a Daniel Pérez.El triunfador del festejo fue Víctor Cerrato, que paseó un total de cuatro orejas.
Méntrida (Toledo), lunes 9 de septiembre de 2024. Novillos de Ramón de León. Rafael Reyes, palmas, silencio en el que mató por Daniel Pérez y vuelta al ruedo; Daniel Pérez, herido; y Víctor Cerrato, oreja, dos orejas en el que mató por Daniel Pérez y oreja.
PARTE MÉDICO DE DANIEL PÉREZ: "Cornada inciso contusa de 6 cm en la cara posterior del muslo izquierdo con afectación muscular sin afectar a vasos sanguíneos".
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…