POR EL CORONAVIRUS

Alud de suspensiones en Francia: Gamarde, Saint-Sever, Mauguio, Aire sur l’Adour…

El país galo ha suspendido los eventos que congregan a un gran número de gente al menos hasta mediados de julio
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de abril de 2020

El anuncio de la prohibición de la celebración de eventos públicos que congreguen a un gran número de personas en Francia hasta mediados del mes de julio ha provocado una cascada de suspensiones. A la ya conocida de Vic-Fezensac, se le han sumado otras en plazas como Gamarde, Saint-Sever, Mauguio o Aire sur l’Adour.

La corrida de toros aplazada para el 24 de mayo en Gamarde ha sido suspendida oficialmente por la crisis del coronavirus. Es una desilusión muy grande par la Peña Taurina de Gamarde”, reconocen los organizadores, que este año habían contratado a Daniel Luque, Álvaro Lorenzo y David de Miranda para lidiar toros de la ganadería de Zacarias Moreno, que iba a hacer su presentación en Francia.

“Con gran tristeza pero con lucidez os anunciamos la cancelación de la edición 2020 de las Fiestas de San Juan, que debían celebrarse del 26 al 30 de junio próximos”, así ha anunciado Arnaud Tauzin, alcalde de la localidad de Saint-Sever, la suspensión de las fiestas y del mano a mano entre Sebastián Castella y Emilio de Justo que había anunciado para el 28 de junio ante un encierro de Victoriano del Río.

También se ha cancelado la corrida de Aire sur l’Adour prevista el 21 de junio con toros de Valdefresno para Daniel Luque, Gines Marín y Dorian Canton.

La misma suerte ha corrido el festejo que iba a celebrarse en la localidad de Mauguio el 14 de junio. El alcalde ha anunciado la suspensión de las fiestas y de la corrida de toros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando