Ávila

Álvaro Montes y David Martín triunfan en Las Navas del Marqués

Rejoneador y novillero sin picadores abrieron la puerta grande
Redacción APLAUSOS
lunes 11 de julio de 2011

El rejoneador Álvaro Montes y el novillero sin picadores David Martín han salido a hombros en el festejo mixto celebrado hoy lunes en la localidad abulense de Las Navas del Marqués.

La ficha del festejo es la siguiente:

Las Navas del Marqués (Ávila), 11 de julio de 2011. Siete ejemplares de El Álamo, el séptimo de regalo. Rui Fernandes, oreja y ovación; Álvaro Montes, dos orejas y ovación y el novillero sin picadores David Martín, oreja, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Más de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando