FERIA DE LA ALBAHACA

Ambientazo en Huesca en el inicio de venta de entradas sueltas

Las largas colas de aficionados se han mantenido a lo largo de toda la jornada del lunes
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de julio de 2018

El primer día de venta de entradas sueltas para la Feria Taurina de la Albahaca de Huesca ha escenificado la gran expectación que ha levantado el ciclo en la capital oscense. Según informa la propia empresa del coso a través de un comunicado, las largas colas de aficionados se han mantenido a lo largo de toda la jornada.

La feria tendrá lugar entre los días 8 y 14 de agosto, constando de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y varios festejos populares, entre los que destacan los concursos nacionales de recortadores y anillas.

Tras cerrar la renovación y venta de nuevos abonos a buen ritmo, la previsión, dada la buena respuesta y elevada demanda en la venta de entradas sueltas, miniabonos (3 corridas) y microabonos (2 corridas), es que los festejos mayores registren grandes entradas, destacando entre ellos el plato fuerte de la feria, que será el mano a mano entre Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, el 12 de agosto.

El horario de taquillas es de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de festejo, estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando