El primer día de venta de entradas sueltas para la Feria Taurina de la Albahaca de Huesca ha escenificado la gran expectación que ha levantado el ciclo en la capital oscense. Según informa la propia empresa del coso a través de un comunicado, las largas colas de aficionados se han mantenido a lo largo de toda la jornada.
La feria tendrá lugar entre los días 8 y 14 de agosto, constando de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y varios festejos populares, entre los que destacan los concursos nacionales de recortadores y anillas.
Tras cerrar la renovación y venta de nuevos abonos a buen ritmo, la previsión, dada la buena respuesta y elevada demanda en la venta de entradas sueltas, miniabonos (3 corridas) y microabonos (2 corridas), es que los festejos mayores registren grandes entradas, destacando entre ellos el plato fuerte de la feria, que será el mano a mano entre Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, el 12 de agosto.
El horario de taquillas es de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de festejo, estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 horas.
Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro
Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…
La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…
La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…
El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…