APODERAMIENTO

Andrés Romero incorpora un nuevo miembro a su equipo

Redacción APLAUSOS
martes 04 de enero de 2022

El rejoneador Andrés Romero ha incorporado un nuevo miembro a su equipo de apoderamiento. A la carrera del jinete, gestionada por Antonio Nunes, se le une la figura de Julio Fontecha. Todas las partes implicadas han alcanzado un acuerdo de cara a la inauguración de una nueva etapa que estará marcada  por "la máxima ilusión", según comenta Romero. En cuanto a esta unión establecida, el onubense argumenta que le inspira"mucha seguridad y tranquilidad saber que tengo de mi lado la trayectoria y experiencia de Julio y la solvencia y capacidad de trabajo de Antonio. Me aportan ese equilibrio que necesito para centrarme solo en el trabajo diario y en mejorar con mi cuadra sabiendo que ellos se encargan de todo lo demás”.

Andrés Romero comenzará la temporada el próximo 5 de febrero en un festival en Mourao (Portugal) acompañado también del rejoneador Joao Salgueiro, los matadores de toros Álvaro Lorenzo, David de Miranda, Diego Carretero y Juan Silva “Juanito”, y los forcados de Montemoro-Novo. Las reses serán de Murteira Grave.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando