COMUNICADO DE LA PATRONAL
Paseíllo MaestranzaPaseíllo Maestranza

ANOET: "Es importante valorar la situación y establecer las acciones necesarias para reanudar la actividad cuando superemos esta crisis"

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos confirma la noticia adelantada este lunes por APLAUSOS: la reunión de su junta directiva y el envío de una carta al Ministro de Cultura mostrando la preocupación del sector por los daños que está causando el coronavirus
Redacción APLAUSOS
martes 17 de marzo de 2020

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos -ANOET- ha confirmado este martes por la mañana mediante una nota de prensa la noticia adelantada en exclusiva este lunes por APLAUSOS: la reunión de la junta directiva de ANOET y el envío de una carta al Ministro de Cultura y Deporte mostrándole la preocupación generada en el sector taurino a causa del parón forzoso provocado por el coronavirus.

"Es importante valorar la situación actual y establecer las acciones necesarias para que, cuando entre todos, superemos esta crisis sanitaria, podamos reanudar la actividad. ANOET se encuentra trabajando en esta línea, velando por los intereses de todos los que forman parte en el espectáculo y cómo no de los aficionados", subraya la patronal en su comunicado.

La nota enviada a nuestra redacción reza, textualmente, lo siguiente:

La junta directiva de ANOET se ha reunido por videoconferencia, siguiendo los protocolos establecidos con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

En primer lugar, queremos manifestar nuestro compromiso y colaboración para frenar la propagación del COVID-19 y de la activación por parte del gobierno del Estado de Alarma.

Conscientes de la situación que conlleva la paralización de la actividad taurina, como otros sectores económicos, más que nunca necesitamos la colaboración y coordinación con todos los que integramos la Tauromaquia. En este sentido hemos enviado carta al Ministro de Cultura y Deporte, manifestando la gravedad de la situación generada por la crisis sanitaria.

Es importante valorar la situación actual y establecer las acciones necesarias para que, cuando entre todos, superemos esta crisis sanitaria, podamos reanudar la actividad. ANOET se encuentra trabajando en esta línea, velando por los intereses de todos los que forman parte en el espectáculo y cómo no de los aficionados.

Es por ello, que como entidad empresarial que conecta a todos los agentes que integran el espectáculo, queremos ofrecer nuestro posicionamiento en el organigrama del mismo, para coordinar y trabajar de forma más eficiente con vistas al futuro.

JUNTA DIRECTIVA ANOET

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE SANTIAGO

    Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

    Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

    Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

    Cargando

    FERIA DE LA MADELEINE

    Cuando fallan las espadas

    Cuando fallan las espadas

    Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

    Cargando

    FERIA DE SANTIAGO

    Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

    Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

    Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

    Cargando
    Cargando
    Cargando