COMUNICADO

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de agosto de 2020
La patronal advierte a los empresarios de que además de cumplir de forma estricta con el aforo permitido "es obligación imprescindible ser responsable con su distribución, como se ha realizado en otras plazas y en las mismas condiciones sanitarias"

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) ha expresado mediante un comunicado de prensa "su disconformidad con la actuación de la empresa organizadora del festejo celebrado 6 de agosto en El Puerto de Santa María",  al tiempo que anuncia que abrió el pasado martes, 11 de agosto, un expediente sancionador a dicha empresa -capitaneada por José María Garzón- "a expensas de escuchar sus alegaciones", matiza la patronal en su nota.

Asimismo, la patronal de los empresarios estima que, "ante la difícil situación que atraviesa el mundo con la actual pandemia, además de cumplir de forma estricta con el aforo permitido, es obligación imprescindible ser responsable con su distribución, como se ha realizado en otras plazas y en las mismas condiciones sanitarias. Nuestra obligación es la de proteger nuestro espectáculo y los hechos acontecidos en El Puerto han supuesto un importante daño a la propia imagen de la fiesta, dando lugar a numerosas críticas. Las repercusiones del mismo también han perjudicado a las aficiones de otras poblaciones, así como a los toreros, ganaderos y empresarios, al provocar que las administraciones tomen medidas más restrictivas, haciendo inviables otros espectáculos programados".

Asimismo, según añade el citado comunicado, ANOET apela "encarecidamente" a la responsabilidad de sus socios "para cumplir estrictamente con la normativa vigente, y así evitar riesgos a sus aficionados, demostrando una vez más la seriedad y grandiosidad de nuestra fiesta".

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CORRIDA VESPERTINA

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Nueva lección lidiadora del de Gerena, que renueva su crédito en suelo francés y pasea la única oreja de un festejo en el que se rindió homenaje a la ganadería de Pedraza de Yeltes, que lidió un noble aunque desigual encierro

Cargando

LA REVOLERA

Me han robotizado

Me han robotizado

Estoy aburrido, irritado y asqueado. Me miro al espejo y no me reconozco. Han conseguido anular mi...

Cargando
Cargando
Cargando

TRIPLETE DE PREMIOS

Tiempo de cosecha para Luque

Tiempo de cosecha para Luque

El sevillano recogió los galardones que le acreditan como triunfador de la pasada temporada francesa

Cargando
Cargando
Cargando