VILLA DE ÁLVAREZ (MÉXICO)

Autoridad de Diego San Román, a hombros con Armillita IV

Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de febrero de 2023
Cortó tres orejas y un rabo a base de determinación, autoridad y poderío, y triunfó junto al torero de dinastía, que paseó dos orejas

Poco más de tres cuartos de entrada, con clima agradable, registró el singular y emblemático coso La Petatera para la tradicional corrida de toros dentro de la CLXVI edición de sus fiestas charro taurinas en honor a San Felipe de Jesús, resultando triunfadores Diego San Román al cortar tres orejas y un rabo a base de determinación, autoridad y poderío, y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con dos apéndices. Su alternante, el Roca Rey, no tuvo suerte.

Se lidiaron seis toros de la ganadería jalisciense de San Pablo, siendo bueno el sexto, que mereció el arrastre lento; bueno el cuarto, que fue aplaudido en el arrastre, y complicados primero, segundo, tercero y quinto.

Villa de Álvarez (México), martes 14 de febrero de 2023. Plaza La Petatera. Toros de San Pablo, correctos de presentación y de desigual juego. Fermín Espinosa “Armillita IV”, palmas tras aviso y dos orejas; Roca Rey, palmas y silencio tras aviso; Diego San Román, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Poco más de tres cuartos de entrada, con clima agradable, registró el singular y emblemático coso La Petatera para la tradicional corrida de toros dentro de la CLXVI edición de sus fiestas charro taurinas en honor a San Felipe de Jesús, resultando triunfadores Diego San Román al cortar tres orejas…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando