FRANCIA

Aymeric Caron vuelve a la carga: la France Insoumise deposita de nuevo su proyecto de ley

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de diciembre de 2022
El texto, que pretende prohibir las corridas de toros en todo el país, ya fue rechazado hace unas semanas por la Comisión de Leyes de la Asamblea Nacional

El pasado 15 de diciembre el diputado Aymeric Caron, con el apoyo otra vez de la France Insoumise (LFI), depositó otra vez su proposición de ley para abolir las corridas de toros en Francia.

Hay que recordar que este texto ya fue rechazado hace unas semanas por la Comisión de Leyes de la Asamblea Nacional y que durante el debate del pasado 24 de noviembre, el diputado Caron retiró su texto. De momento se desconoce cuándo se debatirá de nuevo el texto.

Por su parte, la Asociación de Matadores de Toros Franceses, presidida ya por el matador Marc Serrano, estará presente en París en compañía de jóvenes aficionados, ganaderos y responsables de la acción mediática de París para celebrar la unión de tres clubes taurinos de la capital francesa y presentar oficialmente la nueva junta de la asociación y las acciones a desarrollar en 2023.

Cabe recordar que la Asociación de Matadores de Toros Franceses ha renovado recientemente su junta directiva. Marc Serrano sucede en el cargo de presidente a Morenito de Nimes. El resto de cargos son los siguientes:

Secretario: Adrien Salenc

Secretario adjunto: Julien Lescarret

Tesorero: Maxime Solera

Tesorero adjunto: El Adoureño

Presidentes de Honor: Lea Vicens y Sebastián Castella

Portavoces: Dorian Canton (sudoeste) y El Rafi (sudeste)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando