FERIA DE SAN IGNACIO

Azpeitia apuesta por la revelación del toreo francés: Clemente

Redacción APLAUSOS
martes 30 de abril de 2024

Azpeitia continúa cerrando nombres para las próximas fiestas de San Ignacio que se celebrarán los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. La comisión taurina que preside Joxin Iriarte ha cerrado la contratación del torero francés Clemente.

Clemente hará su presentación en Azpeitia, al igual que el murciano Jorge Martínez, cuyo nombre ya fue anunciado por la comisión taurina. Clemente cuajó importantes actuaciones en la temporada francesa del curso pasado y durante esta campaña ha sido uno de los nombres propios de la Feria de Pascua de Arles donde firmó una gran tarde, saliendo a hombros del Coliseo y mostrando su dimensión y hondura.

Azpeitia verá este año dos tardes a Daniel Luque, triunfador del curso anterior, además de Morante de la Puebla, Juan Ortega, Borja Jiménez, Diego Urdiales y las dos presentaciones de Jorge Martínez y Clemente. De este modo, únicamente falta un nombre por desvelar del elenco de toreros de este año. Un ciclo donde las ganaderías a lidiar pertenecen a los hierros de Murteira Grave, Loreto Charro y Ana Romero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Azpeitia continúa cerrando nombres para las próximas fiestas de San Ignacio que se celebrarán los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. La comisión taurina que preside Joxin Iriarte ha cerrado la contratación del torero francés Clemente. Clemente hará su presentación en Azpeitia, al igual que el murciano…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando