FRANCIA

Beaucaire celebrará el primer festejo tras el confinamiento en Francia

La localidad francesa acogerá la novillada que habían programado para el 26 de julio
Redacción APLAUSOS
lunes 06 de julio de 2020
Beucaire finalmente sí celebrará la novillada que había anunciado para el 26 de julio. A pesar de que el pasado 16 de mayo la evolución de la pandemia obligó a suspenderla, finalmente los organizadores han decidido continuar con el festejo. "El alcalde nos preguntó si pudimos programar la novillada el domingo 26 de julio de […]

Beucaire finalmente sí celebrará la novillada que había anunciado para el 26 de julio. A pesar de que el pasado 16 de mayo la evolución de la pandemia obligó a suspenderla, finalmente los organizadores han decidido continuar con el festejo. "El alcalde nos preguntó si pudimos programar la novillada el domingo 26 de julio de 2020.

Tras una reunión de emergencia de la Aficion Taurine Beaucairoise (ATB), confirmamos que llevaremos a cabo la organización de la novillada", aseguran los organizadores, que adelantan que financieramente será difícil que el festejo sea rentable. "A pesar de este gran riesgo financiero, estamos felices y orgullosos como asociación y organizadores, de poder organizar la primera novillada picada de la temporada en Francia", añaden desde la ATB.

El cartel lo conforman José Cabrera, Francisco Montero y José Antonio Valencia, que lidiarán novillos de Conde de la Corte y Dolores Aguirre.

El festejo se llevará a cabo con las medidas sanitarias en vigor en ese momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando