REACCIONES
Borja Domecq Noguera, junto a su recordado padre en Las Ventas.Borja Domecq Noguera, junto a su recordado padre en Las Ventas.

Borja Domecq, sobre su tío Álvaro: "Ha hecho muchísimo por el toro, por el caballo y por Jerez"

Redacción APLAUSOS
martes 18 de noviembre de 2025
El ganadero y directivo de la RUCTL ha querido mostrar su pesar por el fallecimiento de Álvaro Domecq este martes

El ganadero y directivo de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL), Borja Domecq Noguera, ha afirmado sobre la muerte de Álvaro Domecq: "Se nos va una referencia, ha sido un grandísimo ganadero, un grandísimo jinete y ha sido una persona que ha hecho muchísimo por el toro, por el caballo y por Jerez. Es una de esas personas que vamos a tener siempre en nuestro corazón. Es una pena y una gran pérdida para todos".

"Ha sido una persona que ha vivido rodeado de su familia siempre, con todos sus nietos alrededor, muy familiar y muy querida. Es una gran pérdida. Están siendo días duros, ayer -por el lunes- se murió Ana María Bohórquez, que fue otra persona increíble a la que estábamos muy unidos, y hoy se nos ha ido tío Álvaro", afirma.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando