El matador de toros Borja Jiménez ha sido invitado, en la mañana de este viernes, a conocer un día de entrenamiento con los jugadores del Sevilla F.C., donde ha sido recibido tanto por la plantilla como por varios miembros de su Junta Directiva.
Así, el equipo ha mandado ánimos al joven espada en medio de dos compromisos clave en su inicio de temporada, el del pasado miércoles en la Real Maestranza y el de este sábado también en el mismo escenario, donde lidiará la corrida de Victorino Martín.
El entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, le ha regalado además a Jiménez una camiseta del club, en señal de apoyo a su carrera; tras ello, el torero ha podido departir unos minutos con la plantilla e intercambiar experiencias entre ambas disciplinas.
Ahora, Jiménez ya se encuentra “en capilla” ante uno de sus grandes compromisos de la temporada, el de mañana en el Coso del Baratillo, donde lidiará los toros de la A coronada al lado de Manuel Escribano y Andrés Roca Rey, en una de las citas que más expectación han acaparado en la temporada taurina.
Acceda a la versión completa del contenido
Borja Jiménez, en el entrenamiento del Sevilla F.C
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…