FOTONOTICIA

Borja Jiménez, en el entrenamiento del Sevilla F.C

Redacción APLAUSOS
viernes 12 de abril de 2024

El matador de toros Borja Jiménez ha sido invitado, en la mañana de este viernes, a conocer un día de entrenamiento con los jugadores del Sevilla F.C., donde ha sido recibido tanto por la plantilla como por varios miembros de su Junta Directiva.

Así, el equipo ha mandado ánimos al joven espada en medio de dos compromisos clave en su inicio de temporada, el del pasado miércoles en la Real Maestranza y el de este sábado también en el mismo escenario, donde lidiará la corrida de Victorino Martín.

El entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, le ha regalado además a Jiménez una camiseta del club, en señal de apoyo a su carrera; tras ello, el torero ha podido departir unos minutos con la plantilla e intercambiar experiencias entre ambas disciplinas.

Ahora, Jiménez ya se encuentra “en capilla” ante uno de sus grandes compromisos de la temporada, el de mañana en el Coso del Baratillo, donde lidiará los toros de la A coronada al lado de Manuel Escribano y Andrés Roca Rey, en una de las citas que más expectación han acaparado en la temporada taurina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando