DURANTE EL VERANO

Burgos dará una corrida extraordinaria por el centenario de su Catedral

Redacción APLAUSOS
lunes 11 de enero de 2021
Tauroemoción planea junto al Ayuntamiento y la Fundación del VIII Centenario la organización de un festejo especial tras la Feria de San Pedro. Para confeccionar el cartel no se descarta ningún nombre, incluido el de José Tomás

El octavo centenario de la Catedral de Burgos que se conmemora durante el presente 2021 contará con una corrida de toros extraordinaria a celebrar en el Coliseum burgalés el próximo verano, una vez celebrada la Feria de San Pedro, según informa El Correo de Burgos.

Tal y como avanza el citado rotativo, se tratará de un festejo especial, en el que no está descartado ningún nombre, incluido el de José Tomás.

El Ayuntamiento, la Fundación del VIII Centenario y la empresa arrendataria de la plaza -Tauroemoción- trabajan desde hace tiempo en la idea. En un principio estaba previsto celebrar el festejo en el mes de febrero, pero la pandemia ha obligado a aplazarla al verano, siempre y cuando el desarrollo de la Covid-19 no frustre de nuevo los planes.

Otro tanto acontece con el serial de San Pedro y San Pablo. Próximamente el empresario Alberto García se reunirá con el consistorio y las peñas burgalesas para trazar una hoja de ruta en torno al serial y tratar de despejar la incógnita del aforo máximo que se permitirá en el recinto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA PÁGINA DE MOLÉS

Los héroes de esta pandemia

Los héroes de esta pandemia

Este año, sí o sí, tiene que ser el principio del retorno a cierta estabilidad: que se difumine la...

Cargando