El octavo centenario de la Catedral de Burgos que se conmemora durante el presente 2021 contará con una corrida de toros extraordinaria a celebrar en el Coliseum burgalés el próximo verano, una vez celebrada la Feria de San Pedro, según informa El Correo de Burgos.
Tal y como avanza el citado rotativo, se tratará de un festejo especial, en el que no está descartado ningún nombre, incluido el de José Tomás.
El Ayuntamiento, la Fundación del VIII Centenario y la empresa arrendataria de la plaza -Tauroemoción- trabajan desde hace tiempo en la idea. En un principio estaba previsto celebrar el festejo en el mes de febrero, pero la pandemia ha obligado a aplazarla al verano, siempre y cuando el desarrollo de la Covid-19 no frustre de nuevo los planes.
Otro tanto acontece con el serial de San Pedro y San Pablo. Próximamente el empresario Alberto García se reunirá con el consistorio y las peñas burgalesas para trazar una hoja de ruta en torno al serial y tratar de despejar la incógnita del aforo máximo que se permitirá en el recinto.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…