El octavo centenario de la Catedral de Burgos que se conmemora durante el presente 2021 contará con una corrida de toros extraordinaria a celebrar en el Coliseum burgalés el próximo verano, una vez celebrada la Feria de San Pedro, según informa El Correo de Burgos.
Tal y como avanza el citado rotativo, se tratará de un festejo especial, en el que no está descartado ningún nombre, incluido el de José Tomás.
El Ayuntamiento, la Fundación del VIII Centenario y la empresa arrendataria de la plaza -Tauroemoción- trabajan desde hace tiempo en la idea. En un principio estaba previsto celebrar el festejo en el mes de febrero, pero la pandemia ha obligado a aplazarla al verano, siempre y cuando el desarrollo de la Covid-19 no frustre de nuevo los planes.
Otro tanto acontece con el serial de San Pedro y San Pablo. Próximamente el empresario Alberto García se reunirá con el consistorio y las peñas burgalesas para trazar una hoja de ruta en torno al serial y tratar de despejar la incógnita del aforo máximo que se permitirá en el recinto.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…