JAÉN

Cambia la fecha de la victorinada de Villanueva del Arzobispo

Redacción APLAUSOS
lunes 31 de agosto de 2020
Se anuncian Curro Díaz, Rubén Pinar y Alberto Lamelas

La corrida de toros de Victorino Martín, programada por para el domingo 6 de septiembre en Villanueva del Arzobispo, se realizará finalmente el martes 8 de septiembre a las 19:00 horas aprovechando la festividad local.

La nueva medida Covid de distanciamiento entre espectadores, establecida por la Junta de Andalucía, paró la apertura de taquillas hace una semana. Tauroemoción, cumpliendo con la legislación, aforó de nuevo la plaza, reduciendo en gran medida la cantidad de espectadores. Tras estudiar la viabilidad del festejo ha determinado la nueva fecha para la celebración de la corrida. En dicho festejo participarán los matadores Curro Díaz, Rubén Pinar y Alberto Lamelas en lo que supondrá el debut de la ganadería Victorino Martín con una corrida de gran trapío en Villanueva del Arzobispo.

La propia medida de distanciamiento entre espectadores ha hecho que Tauroemoción tome la decisión de cancelar el festejo cómico taurino.

APERTURA DE TAQUILLAS

La apertura de taquillas tendrá lugar el próximo miércoles 2 de septiembre en cualquiera de las tres modalidades de compra posibles: taquilla física en la plaza de toros, telefónica al número 622 298 500 y online mediante la página Web www.tauroemocion.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando