Soplan aires nuevos en Castellón. La nueva empresa que está al frente de la plaza se estrena con una Feria de la Magdalena distinta, sustentada por primeras figuras del toreo y dejando aparcado el carácter torista que la caracterizó los últimos años.
Soplan aires nuevos en Castellón. La nueva empresa que está al frente de la plaza se estrena con una Feria de la Magdalena distinta, sustentada por primeras figuras del toreo y dejando aparcado el carácter torista que la caracterizó los últimos años. Un serial que ha encajado bien entre la afición castellonense y que así lo demuestra el incremento en el número de abonados, que ya roza los 2.000. Los empresarios afrontan con optimismo el primero de los tres años que tienen contratados con la propiedad del coso, una etapa en la que desean que Castellón vuelva a recuperar la categoría de la que siempre presumió.
- Jorge Matilla: “Le hemos dado un cambio muy fuerte. Hacía falta que volvieran las figuras a Castellón y lo hemos conseguido”
- “Es una de las primeras ferias importantes y cuando han toreado las figuras, el público ha respondido, eso nos impulsó a coger la plaza”
Acceda a la versión completa del contenido
Cambio de rumbo en Castellón
Un apoderamiento que llevaba vigente desde octubre de 2004, cuando unieron sus caminos
El torero de Llerena, que celebró su aniversario de alternativa, dejó una gran faena al…
La terna, el ganadero y el mayoral se marchan a hombros del coso de La…
Ambos, de común acuerdo, han dado por finalizada la relación de apoderamiento que les ha…
"Es un balón de oxígeno a mi carrera. Que la Asociación de ayuda a Jóvenes…
Albacete saldrá a concurso en los próximos meses; el próximo pliego, que verá la luz…