PORTUGAL

Campo Pequeno cierra los primeros carteles de una temporada que tendrá más de seis festejos

Luis Miguel Pombeiro, nuevo empresario del coso lisboeta, ha asegurado que si todo va según lo previsto organizará más festejos de los estipulados en el pliego
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de julio de 2020
Luis Miguel Pombeiro, nuevo empresario de la plaza de toros de Campo Pequeno, trabaja a contrarreloj para cerrar los primeros carteles de la temporada en el coso lisboeta, que comenzará el próximo 30 de julio. En una entrevista al portal Naturales, Pombeiro asegura que su intención es superar los seis festejos que estipula el pliego, […]

Luis Miguel Pombeiro, nuevo empresario de la plaza de toros de Campo Pequeno, trabaja a contrarreloj para cerrar los primeros carteles de la temporada en el coso lisboeta, que comenzará el próximo 30 de julio. En una entrevista al portal Naturales, Pombeiro asegura que su intención es superar los seis festejos que estipula el pliego, siempre que las condiciones sanitarias permitan aforar por encima del 50% de la plaza. Por ello, aunque en un primer momento la temporada iba de mediados de julio hasta mediados de septiembre, es muy posible que se alargue hasta octubre.

En cuanto a los carteles, que seguramente estén listos este mismo viernes, la temporada comenzará el 30 de julio con toros de Brito Paes para Luis Rouxinol, Marcos Bastinhas y Duarte Pinto, en un festejo en el que también actuarán los forcados de Santarem y Lisboa .

El siguiente festejo se celebrará el 6 de agosto, en una corrida en la que se conmemorará el vigésimo aniversario de la alternativa de Ana Batista, que estará acompañada por Manuel Telles Bastos y Luis Rouxinol jr., completan el cartel los forcados de Montemor y Vila Franca. Lidiarán toros de Murteira Grave.

La temporada continuará el 27 de agosto con toros de Romao Tenorio para Joao Moura Caetano , Joao Moura jr. y Joao Ribeiro Telles. Actuaran los forcados de Elvas.

En cuanto a la segunda parte de la temporada, según publica Farpas, hay reseñado un encierro de Veiga Teixeira y otro de Vinhas, que celebrará el septuagésimo aniversario de la ganadería. En cuanto a toreros, se conmemorará el cuadragésimo aniversario de alternativa de Paulo Caetano y habrá, al menos, un festejo mixto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando