LISBOA
Portugal - Campo Pequeno anuncia para el 23 de febrero el festival del Dia de la Tauromaquia
Portugal - Campo Pequeno anuncia para el 23 de febrero el festival del Dia de la Tauromaquia

Campo Pequeno, con nuevo empresario para esta temporada

Tendrá que organizar seis festejos entre julio y mediados de septiembre
Redacción APLAUSOS
viernes 10 de julio de 2020
La propiedad de la plaza de toros lisboeta de Campo Pequeno ha fallado al ganador del concurso para la gestión taurina del coso. La empresa que se hará cargo de organizar la temporada taurina en Lisboa en 2020 será Ovação & Palmas, de Luis Miguel Pombeiro. Según lo anunciado, el 9 de julio, en el […]

La propiedad de la plaza de toros lisboeta de Campo Pequeno ha fallado al ganador del concurso para la gestión taurina del coso. La empresa que se hará cargo de organizar la temporada taurina en Lisboa en 2020 será Ovação & Palmas, de Luis Miguel Pombeiro.

Según lo anunciado, el 9 de julio, en el salón noble de Campo Pequeno, se abrieron las propuestas en competencia.

Antes de esa apertura, después de la verificación y validación, se confirmó que los licitadores habían enviado correctamente toda la documentación requerida en las Especificaciones respectivas. Una vez estudiadas las propuestas, la propiedad estimó que la de Pombeiro era la mejor.

“Tan pronto como sea posible y de acuerdo con el promotor anunciado, se anunciará el calendario para la temporada taurina de este año”, ha señalado desde la propiedad. Una campaña que se compondrá de seis festejos taurinos a realizar entre la segunda mitad de julio y la primera mitad de septiembre.

Pombeiro también gestiona en la actualidad las plazas de Cartaxo, Idanha-a-Nova, Estremoz, Terrugem, Azambuja y Arruda dos Vinhos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando