PORTUGAL

Campo Pequeno lanza un concurso exprés para dar toros esta temporada

El plazo se abre el día 6 de julio y concluye el 9, y el nuevo empresario deberá organizar seis festejos
Redacción APLAUSOS
domingo 05 de julio de 2020
La plaza de toros de Campo Pequeno ha abierto un nuevo plazo para la presentación de candidaturas para la gestión del emblemático coso lisboeta. Del 6 al 9 de julio, los empreserios interesados podrán presentar sus propuestas, que serán estudiadas y un día después, el 10 de julio, ya se conocerá el nuevo gestor de […]

La plaza de toros de Campo Pequeno ha abierto un nuevo plazo para la presentación de candidaturas para la gestión del emblemático coso lisboeta. Del 6 al 9 de julio, los empreserios interesados podrán presentar sus propuestas, que serán estudiadas y un día después, el 10 de julio, ya se conocerá el nuevo gestor de la primera plaza portuguesa para esta extraña temporada.

Plateia Colossal, la compañía del empresario Álvaro Covoes que este año se ha hecho con el inmueble, ha mantenido la base del anterior pliego de condiciones que estipulaba que la temporada se componía de seis festejos taurinos a realizar entre la segunda mitad de julio y la primera mitad de septiembre, e incluso sostiene la misma cuantía económica de canon que tendrá que pagar el nuevo empresario: 29.850 euros más IVA. La novedad más destacada es que “si las nuevas reglas continúan permitiendo solo un número de espectadores por debajo de dos tercios de la capacidad de la sala, se aplicará un descuento del 25% al precio presentado por la entidad ganadora del concurso”. Covoes justifica que se mantenga el precio a pesar de la crisis del coronavirus con el argumento de "que las nuevas reglas para espectáculos públicos implican un aumento significativo en los costos de Campo Pequeno, en comparación con el conjunto de servicios prestados e incluidos en el precio".

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EL PALCO

Así se da oxígeno al enemigo

Así se da oxígeno al enemigo

La corrida de El Puerto está dando demasiado que hablar en sentido negativo, debate fomentado por los enemigos del Fiesta, lo que no esperaba es que desde dentro se echara gasolina al fuego

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

COMUNICADO

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

La patronal advierte a los empresarios de que además de cumplir de forma estricta con el aforo permitido "es obligación imprescindible ser responsable con su distribución, como se ha realizado en otras plazas y en las mismas condiciones sanitarias"

Cargando
Cargando