Salida a hombros de Puerta. (Foto: Templaíto)Salida a hombros de Puerta. (Foto: Templaíto)

Cara para Antonio Puerta y cruz para Conchi Ríos en Murcia

El de Cehegín corta dos orejas y abre la puerta grande
José Francisco Bayona
lunes 17 de septiembre de 2012

Conchi Ríos, posible lesión de muñeca

VEA LAS FOTOS DEL FESEJO DE HOY

En el festejo picado destacó la garra, la actitud y las formas de un Antonio Puerta venido arriba ante un buen encierro de Hermanos Collado Ruiz – El Cotillo: una corrida de toros en pequeño. Puerta lo vio muy claro a pesar de que el segundo novillo salió marcando querencias a chiqueros y se lo llevó por delante con el capote. Pero el de Cehegín se puso muy en serio con la muleta y cortó dos orejas con fuerza. El quinto se echó y no le dio opción.

Pero la novillada había empezado con mal pie: el primer novillo cogió dramáticamente a Conchi Ríos con el capote. El zarandeo y la horrorosa caída hicieron temer un percance serio. Pero se rehízo la novillera marciana, salió a torear sin chaquetilla y vaqueros y su esfuerzo tuvo mérito aunque su estado le impidiera cuajar al bravo ejemplar de El Cotillo.

El lorquino Miguel Ángel Moreno, que sustituía a Román, estoqueó tres buenos novillos sin que pasara nada.

Los festejos menores celebrados jueves y viernes de la Feria de Murcia se saldaron con una importante asistencia de público a las clases prácticas de la Escuela de Tauromaquia. Muchos niños en los tendidos, y ninguno pareció traumatizado.

Murcia. Novillada Feria. Novillos de Hermanos Collado Ruiz – El Cotillo-, buenos a excepción del quinto. Conchi Ríos, cogida en el primero de la tarde, hizo un esfuerzo y no pudo salir al segundo: Ovación tras aviso; Miguel Ángel Moreno: Silencio tras aviso en los tres que estoqueó; Antonio Puerta: Dos orejas y ovación. Entrada: Un cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando