FRANCIA

Cartagena y Romero dan la cara en Saintes Maries de la Mer

Redacción APLAUSOS
sábado 29 de julio de 2023

Andy Cartagena y Andrés Romero se las vieron con un complicado encierro de Gallón y Tardier en la coqueta plaza de Saintes Maries de la Mer, en Francia. Ambos apostaron y estuvieron por encima de sus difíciles lotes, dieron la cara tanto en la lidia ordinaria como en el que torearon por colleras.

Saintes Maries de la Mer (Francia). Viernes 28 de julio de 2023, festejo nocturno. Toros de Gallón y Tardier. Andy Cartagena, ovación y vuelta al ruedo; y Andrés Romero, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Por colleras, vuelta al ruedo. Actuaron los Forcados de Moita. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y GALERÍA FOTOGRÁFICA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando