CON TOROS DE CARLOS NÚÑEZ

Cartel de artistas para la Corrida del Renacimiento de Baeza

Redacción APLAUSOS
domingo 21 de enero de 2024
El festejo se ha programado para el próximo sábado 4 de mayo

La empresa Velagua Eventos, dirigida por Juan Sánchez Bravo, y el ayuntamiento de Baeza, han presentado un cartel de altos vuelos para una nueva edición de la denominada Corrida del Renacimiento, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo.

En él, harán el paseíllo Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Morante de la Puebla y Juan Ortega, que lidiarán un encierro de Carlos Núñez.

En el acto, Sánchez Bravo destacaba la generosidad de los tres espadas de reunirse en Baeza y dar el visto bueno a la propuesta de la empresa: “Reunir a una terna de este calibre en un coso histórico como el de Baeza es algo que ningún aficionado se puede perder. Y además también la ganadería es un reclamo, pues es un hierro al que el toreo le debe mucho”, indicaba sobre la vacada de Carlos Núñez, anunciada para esa tarde.

Finito de Córdoba, apoderado por el propio Sánchez Bravo, se enfrenta a una campaña “especial, en la que quiere sacar de nuevo a relucir su peculiar concepto allá donde lo contraten con la categoría que merece”, destacaba el empresario y mentor del cordobés. En cuanto a Morante, también loaba el gesto de anunciarse en esta tarde: “Tener a un figurón máximo es un lujo para Baeza”, en un cartel cerrado por Juan Ortega, “que atraviesa un momentazo”, afirmaba Sánchez Bravo.

Por su parte, el alcalde Pedro Javier Cabrera, ha puesto en valor la importancia histórica de la tauromaquia en la localidad, amén de la apuesta de la empresa por compendiar a tres toreros de la talla de Finito, Morante y Ortega en el cartel: “Será una cita que llenará las calles de nuestra localidad ese día; bares, restaurantes y hoteles agradecerán sin duda que Baeza tenga una cita como la del 4 de mayo”, señalaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La empresa Velagua Eventos, dirigida por Juan Sánchez Bravo, y el ayuntamiento de Baeza, han presentado un cartel de altos vuelos para una nueva edición de la denominada Corrida del Renacimiento, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo. En él, harán el paseíllo Juan Serrano "Finito de Córdoba", Morante…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando