MÉXICO

Cartelazo en Juriquilla: Talavante, Joselito Adame, Silveti y Roca Rey en febrero

Redacción APLAUSOS
lunes 15 de enero de 2024

La plaza de toros Provincia Juriquilla abrirá su temporada taurina 2024 con un cartel estelar el próximo viernes 2 de febrero. Una corrida de ocho toros en la que alternarán Alejandro Talavante, Roca Rey y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti en una atractiva combinación en la que los cuatro espadas lidiarán astados de La Estancia y Pablo Moreno.

Talavante regresará así a Juriquilla tras haber comparecido el pasado mes de diciembre y justo antes de su importante compromiso en los carteles de reapertura de La Plaza México. Por su parte, la figura peruana volverá a provincia Juriquilla un año después de cortar dos orejas en este escenario. Joselito Adame volverá a Juriquilla después de dos años de ausencia y Diego Silveti ya triunfó en esta plaza el pasado mes de octubre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando