FERIA DE SAN PEDRO REGALADO

Mario Navas, única oreja, romas espadas y buen toreo en Valladolid

Redacción APLAUSOS
sábado 11 de mayo de 2024
Novillos de Toros de Brazuelas para Mario Navas y Daniel Medina, mano a mano

Mario Navas cortó una oreja con mucha fuerza del sexto. Labor muy templada, de firmeza y capacidad en una faena importante. Antes protagonizó una faena de tono alto con el importante segundo. Muletazos entregados al natural. Trincherazos de cante grande. Los aceros le privaron de ser premiado.

En el cuarto fue silenciado tras marrar con los aceros una faena redonda y desafortunada con la espada. Se gustó con la izquierda y mostró derechazos llenos de cadencia. Silencio tras atascarse con los aceros.

La presidencia dejó a Daniel Medina sin trofeos en el tercero. Una notable faena al tercero que rubricó con una gran estocada. Muletazos hondos y templados que los aficionados quisieron premiar con una oreja que el presidente no concedió. Vuelta al ruedo.

Anteriormente la espada le privó de pasear los trofeos del quinto. Estuvo asentado y muy firme con el tercero de su lote. Un novillo fuerte y alto que tuvo buena condición y movilidad. La espada, tras marrar en varias ocasiones, le dejó sin tocar pelo. Ovación.

Disposición de Daniel Medina con el novillo de Brazuelas que abrió plaza. Un novillo incierto que no terminó de romper. Le faltó codicia y recorrido. Mejor en el último tercio. La faena no terminó de llegar a los tendidos. Se atascó con los aceros. Ovación.

Plaza de toros de Valladolid. Sábado 11 de mayo de 2024. Primera de la Feria de San Pedro Regalado. Mano a mano. Novillos de Toros de Brazuelas. Daniel Medina, ovación, vuelta al ruedo y ovación; y Mario Navas, ovación, silencio y oreja. Entrada: Casi media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando