Plaza de toros de Castellón.
Si las autoridades sanitarias lo permiten, Castellón sí tendrá toros. El deseo de la alcaldesa Amparo Marco es celebrar el 75 aniversario de la Magdalena antes de que concluya el 2020. Según publica José Vicente Felip hoy en Mediterráneo, se aprovecharía el macropuente de octubre para reprogramar las fiestas de la Magdalena y por tanto su feria taurina, pues se vislumbra el horizonte de un otoño donde tener eventos con la participación de mucha gente puede resultar viable.
La propuesta, según este diario, partiría de una Magdalena de cinco días, bien desde el 8 al 12, o desde el 9 al 13. Serían tres días festivos más otro, de carácter local, que concedería la Generalitat al Ayuntamiento (jueves 8 o martes 13) y un sábado. Es decir, que los estudiantes no perderían clases y todos los vecinos de Castelló podrían disfrutar al máximo al no tener ningún laborable que coincida con actos programados.
La máxima autoridad municipal está empeñada en ser el faro para empujar a que la economía de la ciudad cicatrice cuanto antes las heridas que está significando el huracán del coronavirus. La Magdalena resulta ideal por tanto para inyectar dinero en las arcas de muchos negocios de la ciudad, ya que estas suponen un impacto de 19 millones de euros, de ellos 5,6 millones los comporta la feria taurina.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril