EN 2020
Castilla-La Mancha MediaCastilla-La Mancha Media

Castilla-La Mancha Media prevé televisar al menos una veintena de festejos

Redacción APLAUSOS
viernes 12 de junio de 2020

Castilla-La Mancha Media (CMM) sigue apostando por la tauromaquia. Este año, además del programa Tiempo de Toros -con José Miguel Martín de Blas-, se emitirá Mano a mano con Manolo Molés y continuarán con las retransmisiones en cuanto las condiciones sanitarias lo hagan posible.

La previsión de CMM es que desde mediados de julio y hasta finales de septiembre serán al menos una veintena de festejos los que los aficionados podrán ver desde su casa a través el televisor o de internet desde cualquier parte del mundo.

A pesar de la suspensión de las grandes ferias de la región, la previsión inicial es visitar plazas emblemáticas como Manzanares, Illescas, Bargas, Brihuega… Además, seguirán apostando por el talento joven con una nueva edición del ciclo de Promesas de nuestra tierra y retransmitirán íntegro el certamen “Alfarero de Oro” desde Villaseca de la Sagra.

Desde CMM aseguran que mantienen "una estrecha relación con empresarios, matadores y banderilleros para incrementar el número de festejos a retransmitir, pensando en nuestros aficionados y en definitiva contribuir con el sostenimiento de la Fiesta".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando