MEDIDA

Castilla-La Mancha podrá albergar un 75% del aforo en sus plazas de toros

Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de julio de 2021

La comunidad autónoma de Castilla-La Mancha podrá albergar un aforo de hasta el 75% en sus respectivas plazas de toros. Así lo ha asegurado su presidente Emilio García-Page en un acto celebrado en la localidad de Tarancón (Cuenca). El alto ejecutivo va a eliminar la norma vigente que obliga a dejar una butaca libre entre los diferentes espectadores posibilitando alcanzar el mencionado porcentaje sin ningún tipo de problemas, pues la cifra ya estaba establecida, pero no todas las plazas la podían ocupar al tener que dejar la debida separación entre asientos.

Todo para "recuperar una tradición que mueve mucho dinero en la región y que ha sufrido la pandemía como cualquier otro", manifestaba el propio Page.

Los buenos datos de contagios que presenta la comunidad a día de hoy, los mejores de toda España y muy por debajo de la media nacional, han posibilitado esta gran noticia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Morante de la Puebla visita la Real Venta de Antequera

Morante de la Puebla visita la Real Venta de Antequera

El torero cigarrero ha quedado “sorprendido” del estado de las instalaciones y ha podido ver las corridas de Alcurrucén y Fuente Ymbro, además de la novillada de Talavante, que serán lidiadas en los próximos días en la Maestranza

Cargando
Cargando

ELENCO GANADERO

Victorino Martín debutará en la plaza de toros de Lima

Victorino Martín debutará en la plaza de toros de Lima

Aunque la plaza Acho se encuentra sin empresa tras declararse hace unos días desierto el concurso de adjudicación, el empresario Tito Fernández se ha adelantado a comprar las corridas para la temporada porque las ventanas sanitarias de traslados de animales van a ser cortas

Cargando