DECLARACIONES

Cayetano: "Nervios hay desde el momento en que te dicen que vas a ir a Madrid"

Redacción APLAUSOS
jueves 01 de febrero de 2024
"Son dos tardes bastante seguidas y uno empieza ya con la preparación mental", ha destacado el torero

"Es un orgullo y un privilegio estar en esta feria". El de Cayetano es uno de los regresos más esperados a Las Ventas. "Han sido muchos años los que no he venido por las negociaciones, pero estoy con los nervios que supone estar en esta feria y, por otro lado, con la ilusión que supone".

El diestro trenzará el paseíllo dos tardes, una de ellas en una corrida mixta, un formato distinto y que, según Cayetano, "al aficionado le gustará". Afirma además que "son dos tardes bastante seguidas y uno empieza ya con la preparación mental. Nervios hay desde el momento en que te dicen que vas a ir a Madrid".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando