Cayetano y Juan Pedro Domecq, nuevos patronos de la Fundación del Toro de Lidia

Se suman de este modo a los recientes anuncios de Victorino Martín, El Juli y Espartaco
Redacción APLAUSOS
martes 13 de junio de 2017

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) amplía su patronato e incluye al ganadero Juan Pedro Domecq y a Cayetano Rivera Ordóñez entre los profesionales que van a estar al frente de la institución que defiende la Tauromaquia.

Sobre este nombramiento, Cayetano afirma: “Mi implicación es completa y absoluta. En cuanto finalice la primera ampliación del patronato, a finales del mes de junio, definiremos las funciones de cada uno para poder aportar las soluciones que sean más convenientes en cada caso”. Además, el torero ha querido recalcar: “La Fundación es un proyecto necesario e importante para la situación que vivimos actualmente y para el futuro de la Tauromaquia”.

En este sentido, el ganadero Juan Pedro Domecq ha añadido: “La Tauromaquia es tarea de todos. Implicarnos en el patronato es trasladar toda nuestra experiencia profesional a la Fundación, y así aportar lo que tenemos para defender la Tauromaquia”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando