La empresa Martínez Flamarique renueva el contrato para regentar esta plaza que lleva gestionando desde mitad del siglo XX
La empresa Martínez Flamarique, S. A. (casa Chopera), ha renovado el contrato que le une con la familia Cuesta para regentar la plaza de toros de Almería hasta 2016. La relación entre la familia Chopera y la familia Cuesta se remonta nada menos que a la mitad del siglo XX, en la que es una de las relaciones más largas de la historia del toreo. Son 61 años los que la casa Chopera está al frente de esta plaza.
Por otra parte, esta empresa ha anunciado en la Universidad de Almería la creación de un abono especial para jóvenes universitarios. El abono tendrá un descuento del 50 por ciento para los jóvenes que quieran asistir a la próxima feria de la Virgen del Mar.
Otras noticias relacionadas:
Los universitarios de Almería tendrán un abono a mitad de precio
Acceda a la versión completa del contenido
Chopera en Almería hasta 2016
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril