COPA CHENEL

Christian Parejo, tarde de firmeza y valor en San Agustín del Guadalix

Pepe Espín
domingo 17 de marzo de 2024

Tarde de toros completa la vivida en San Agustín del Guadalix, con una presencia impecable de los toros, buen trapío y encastado comportamiento. Con esos mimbres, Manuel Dias Gomes lo intentó con sus dos oponentes, pero sin terminar de rematar y alargando en exceso los trasteos. Lagartijo estuvo toda la tarde intentando encontrar el punto y por momentos lo encontró frente a su primero. Una faena más entonada fue la del segundo.

El triunfador de la tarde fue Parejo, que se acopló con el magnífico Farolero, un animal que pidió el carnet. Lo mató además de una buena estocada. Con el sexto lo intentó pero bajó el tono de la faena. Salió a hombros.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Domingo 17 de marzo de 2024. Copa Chenel. Tres toros de Saltillo (1º, 5º y 6º) y tres de Montealto. Al toro Farolero, número 31, de Montealto y lidiado en tercer lugar, se le dio la vuelta al ruedo. Manuel Dias Gomes, silencio tras aviso y silencio tras dos aviso; Lagartijo, silencio tras dos avisos y ovación con saludos; Christian Parejo, dos orejas y silencio. Entrada: Más de media plaza. Sonó el himno nacional después del paseíllo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando