RECONOCIMIENTO

Ciudad Rodrigo nombra Hijo Adoptivo al doctor Enrique Crespo

Redacción APLAUSOS
jueves 05 de enero de 2023
El médico zamorano es el responsable de la enfermería del Carnaval del Toro de la localidad salmantina; además, en 2016 ofreció el Pregón Mayor del carnaval

Ciudad Rodrigo ha reconocido al doctor Enrique Crespo como Hijo Adoptivo, según acordó este miércoles en una reunión la Junta de Portavoces del consistorio. Enrique Crespo es parte fundamental del paisaje del Carnaval del Toro desde 2016, año en el que se convirtió en responsable de la enfermería de la localidad. El reconocimiento ha surgido de parte del alcalde Marcos Iglesias y ha contado con el respaldo de todos los grupos.

“Es un reconocimiento muy merecido a una trayectoria impecable, de mucho afecto y compromiso con Ciudad Rodrigo. El doctor Enrique Crespo ama y quiere el Carnaval: allá donde va, hace alusión a su vínculo con Ciudad Rodrigo”, señala el alcalde. Cabe recordar que el galeno zamorano fue el Pregonero Mayor en el año 2016 y previamente, en 2013, lo fue de los Amigos del Alguacilillo.

Enrique Crespo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, y Doctorado en Cirugía por la misma Universidad, trabajando desde el año 1986 en el Hospital Quirón San Camilo de Madrid como Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Además de en la plaza de Ciudad Rodrigo, es el cirujano jefe de las enfermerías de las plazas de Alcalá de Henares, Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias, Huesca o Zamora.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando