Ciudad Rodrigo ha reconocido al doctor Enrique Crespo como Hijo Adoptivo, según acordó este miércoles en una reunión la Junta de Portavoces del consistorio. Enrique Crespo es parte fundamental del paisaje del Carnaval del Toro desde 2016, año en el que se convirtió en responsable de la enfermería de la localidad. El reconocimiento ha surgido de parte del alcalde Marcos Iglesias y ha contado con el respaldo de todos los grupos.
"Es un reconocimiento muy merecido a una trayectoria impecable, de mucho afecto y compromiso con Ciudad Rodrigo. El doctor Enrique Crespo ama y quiere el Carnaval: allá donde va, hace alusión a su vínculo con Ciudad Rodrigo”, señala el alcalde. Cabe recordar que el galeno zamorano fue el Pregonero Mayor en el año 2016 y previamente, en 2013, lo fue de los Amigos del Alguacilillo.
Enrique Crespo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, y Doctorado en Cirugía por la misma Universidad, trabajando desde el año 1986 en el Hospital Quirón San Camilo de Madrid como Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Además de en la plaza de Ciudad Rodrigo, es el cirujano jefe de las enfermerías de las plazas de Alcalá de Henares, Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias, Huesca o Zamora.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…