TELEVISIÓN

CMMedia presenta su nuevo canal taurino: Playtoros

Redacción APLAUSOS
jueves 10 de noviembre de 2022
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, no ha descartado que en los próximos años se cuente con un segundo canal, "dando así nuevas opciones a la profesión periodística"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reivindicado este jueves la tauromaquia como una parte importante de la cultura del país, cuyo futuro “decidirá la gente, tal y como ocurre con las audiencias y las televisiones”. Del mismo modo, ha considerado que “los gobiernos debemos amparar, tutelar, proteger y promocionar la cultura, y los toros son cultura”.

De este modo se ha pronunciado el titular del ejecutivo regional en la presentación del nuevo canal de toros -Playtoros- de CMMedia, donde ha reclamado que “se dejen de usar como arma arrojadiza” las señas de identidad que durante siglos han servido para identificar espacios culturales relativos a España, refiriéndose así a los toros, entre otras.

El presidente de Castilla-La Mancha también ha tenido palabras de reconocimiento para el sector ganadero de la región, que “tan mal” lo pasó en la pandemia, y hacia quienes ha mostrado todo su apoyo y el del Gobierno regional.

También ha aprovechado la iniciativa del ente público castellanomanchego para reconocer que precisamente CMMedia “ha sido una gran impulsora de la autoestima colectiva”.

Tal es así que no ha descartado que en los próximos años esta televisión cuente con un segundo canal, “dando así nuevas opciones a la profesión periodística”, ha apuntado.

En el acto, han estado presentes también el presidente de la diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la directora de CMM, Carmen Amores, así como numerosas personalidades y diestros castellanomanchegos.

A través de www.playtoros.es, se puede acceder al contenido en exclusiva con la posibilidad de poder visualizar desde cualquier dispositivo y en el momento que se quiera todas las retransmisiones taurinas, así como todo el archivo de la cadena en cuanto a reportajes y programas como “Nuestro Campo Bravo y Encastes”, ‘Tentadero” “Ruedos con Historia” o ‘Toreros: historia y arte”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando