PARTES MÉDICOS

Cristiano Torres, Manuel Caballero y el picador Jorge Martínez, lesiones de pronóstico leve en Arnedo

Redacción APLAUSOS
domingo 01 de octubre de 2023

Cristiano Torres ha sido atendido en la enfermería de una contusión en la pimámide nasal de pronóstico leve, tras ser volteado por el sexto en la cuarta del Zapato de Oro de Arnedo. El parte médico refiere que el espada presentaba "sensación dolorosa y mareo", aunque ya se encuentra sn su domicilio. 4

También Manuel Caballero pasó a la enfermería para ser atendido de una distensión ligamentosa en la muñeca izquierda, por la que se le ha colocado una férula metálica durante 48 horas.

Por último, el picador Jorge Martínez, de la cuadrilla de Fabio Jiménez, fue atendido en Arnedo por los servicios médicos de un "dolor radicular con irradiación al 1º, 2º y 3º dedos de la mano izquierda. Los tres presentan pronóstico leve.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando