SEVILLA

Cuatro “No hay billetes” en Sevilla: tres de Roca Rey y el cartel del arte del 15 de abril

Redacción APLAUSOS
lunes 25 de marzo de 2024

A menos de una semana de que arranque la temporada taurina de Sevilla, ya se ha colgado el cartel de “No hay billetes” en cuatro tardes. El primero de ellos, el del próximo Domingo de Resurrección con Morante de la Puebla, Sebastian Castella y Roca Rey.

La figura peruana ha anunciado esta tarde que ya no quedan entradas para sus tres compromisos en la feria andaluza. Y es que además del Domingo de Resurrección, ya no que quedan localidades en la taquilla online para las tardes del 13 de abril, que será su primera cita frente a los toros de Victorino Martín, con Manuel Escribano y Borja Jiménez, y para la del sábado 20 de abril, fecha en que Roca Rey está acartelado con Juan Ortega y Pablo Aguado para lidiar toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

Tampoco quedan entradas en la taquilla online oficial para el cartel del arte del lunes 15 de abril, que anuncia una terna formada por Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega. Cuatro “No hay billetes” a una escasa semana de que la plaza de toros de Sevilla abra sus puertas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando