PROTAGONISTAS

Curro Díaz: “Llego a Pamplona cuando he dado suficientes motivos para torear aquí”

Redacción APLAUSOS
martes 13 de julio de 2010

Es uno de los debutantes en Pamplona. Compartirá su primer paseíllo con El Juli y Alejandro Talavante. De los denominados toreros “artistas”, el de Linares le imprime un gusto exquisito a cada cosa que hace. De ahí que siempre deja detalles que no pasan desapercibidos. Ante el que será su primer paseíllo en el coso navarro, Curro Díaz afirma que está ante “una de las citas más importantes de la temporada”

 

OTROS PROTAGONISTAS:

Del Álamo: “Llego a Pamplona con muchas ganas de disfrutar”

Sergio Galán: “Pamplona es muy especial para mí”

Sergio Aguilar: “Pamplona me merece mucho respeto”

Rubén Pinar: “Ojalá repita el éxito del año pasado”

Iván Fandiño: “Pamplona es la llave para abrirme otras puertas”

Rafaelillo: “Me siento muy identificado con esta plaza”

Siempre le ha tocado vivir los sanfermines desde fuera ya que hoy será la primera vez que Curro Díaz acuda a la capital navarra. Siente admiración por la ciudad y sus fiestas y esta año ha tenido la oportunidad de vivirlas “in situ”. El torero de Linares declara: “Desde fuera Pamplona tiene un ambiente extraordinario en todos los sentidos. Tiene una difusión desde que empieza el encierro hasta la hora del festejo. Pamplona es una feria internacional”.

El diestro se muestra muy ilusionado ante el que será su debut en Pamplona, “siento lo mismo que cualquier torero, estoy ante una tarde más que importante, de la que todo el mundo está pendiente porque es una cita clave de la temporada”, afirma Díaz. Muy seguro de sí mismo y de el toreo que está exhibiendo, Curro Díaz llega preparado, así lo demostró en su paso por Madrid, el diestro confiesa que, “creo que estoy en el mejor momento de mi carrera”, y añade, “llego a Pamplona en el momento en el que he dado suficientes motivos para torear aquí”.

Respecto a la tarde, el diestro tiene depositadas muchas esperanzas, “cuando uno sale a la plaza se espera lo mejor, lo único que pido es torear a gusto, como lo siento, y por supuesto, intentar cortarle las orejas”, concluye el torero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando