MÉXICO

Curro Díaz, contratado para la Expo Internacional Ecuestre de Lagos de Moreno

Redacción APLAUSOS
domingo 13 de febrero de 2022

El diestro español Curro Díaz ha sido contratado por la empresa que gestionan Víctor Campos y Jorge Mora para ser la base del elenco de los festejos taurinos que se llevarán a cabo en la Expo Internacional Ecuestre de Lagos de Moreno, en México, que se llevará a cabo del 18 al 27 de marzo de 2022.

El torero artista de Linares actuará en un festival de lujo el 19 de marzo y en una corrida de toros el 21 de marzo, además de participar en diferentes eventos y tertulias organizadas por la empresa en este importante evento.

En próximos días la empresa Campo Alegre y Toros y Turismo darán a conocer los carteles taurinos, así como las actividades relacionadas durante esta Expo Internacional con la Feria del Caballo, La Feria del Toro y La Feria del Gallo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando